Sueña en colores es una ONG sin fines de lucro que por medio de talleres de arte-terapia brinda ayuda a poblaciones de bajos recursos con riesgo psicosocial. Actualmente trabajamos con cientos de niños de diferentes escuelas y grupos del país. Todos los talleres los realizamos con fondos recaudados gracias a las donaciones que recibimos, muchas de ellas se dan por medio de nuestra campaña Adopta un Chancho la cual tiene tres modalidades:

  1. La primera es adoptando completamente gratis uno de los chanchos que han pintado los niños de las escuelas que apoyamos, quienes reciben nuestras intervenciones de forma gratuita. Creemos en el “dar y recibir”, por lo que fomentamos un intercambio simbólico, los niños dan algo a cambio por lo que reciben, así al pintar el chancho ellos mismos son parte de la recolección de fondos para continuar recibiendo los talleres.
  2. Visitarnos en nuestro taller de recaudación de fondos en Avenida Escazú, donde usted mismo puede personalizar un chancho con pinturas.
  3. La campaña Adopta un Chancho puede visitar su escuela o empresa privada, donde de manera individual o grupal estos chanchos se “adoptan”. Los chanchos pueden ser pintados por los estudiantes o colaboradores o bien se pueden adoptar los que ya están pintados por los niños que apoyamos.

De las tres formas el adulto responsable del chanchito se compromete a llenarlo, y cuando esté lleno se debe regresar, como donación a Sueña en Colores para poder seguir dándole apoyo emocional a los niños y adolescentes que atendemos. El periodo de devolución estimado es de 3 a 4 meses.

Gracias a las donaciones que recibimos cada vez podemos atender a más niños bajo nuestro programa de intervención.