Nuestros Servicios

Trabajamos con población infantil y adolescente en riesgo social y contexto complejo.

Mindfulness y Arteterapa

Aulas de colores

Un programa grual para implementar a lo largo de 1 año con sesiones semanales que buscan potenciar expresión creativa, conocimiento de sí mismo y lazo social positivo a través del Mindfulness y el Arteterapia.

Capacitación de Mindfulness para Docentes

Un programa desarrollado especialmente para docentes y personal de escuelas. Se les capacita en la práctica y la enseñanza de Mindfulness para poder practicarlo con los alumnos.

Capacitación de Mindfulness para Padres

Un programa desarrollado especialmente para que padres de familia puedan practicar Mindfulness de forma personal y también enseñarlo a su familia.

Capacitación de Liderazgo conciente para empresas

Un programa enfocado en el desarrollo de capacidades de liderazgo basado en principios de Mindfulness, compasión y empatía. Se busca desarrollar nuevas habilidades en los líderes de empresas para poder crear equipos de trabajo más felices, productivos y resilientes.

Sesiones privadas de Mindfulness o Arteterapia grupales

Nosotros diseñamos sesiones basadas en las necesidades particulares del grupo. Tenemos especialistas tanto en Arteterapia como en Mindfulness y podemos trabajar en crear un programa específico que fortalezca las carencias que cada grupo quiera mejorar.

Campaña Adopta un Chancho

Decenas de niños de los programas de Sueña en Colores han pintado chanchitos de arcilla que puedes comprar para llevar a tu casa o lugar de trabajo. Una vez que llenas su chanchito, lo devuelves a Sueña en Colores como una donación para la Asociación.

Uno hace la diferencia

La ciencia ha demostrado algo que todos intuimos. Ayudar a otros nos hace personas más felices. Ahora sigue el paso más importante: hacelo hoy, ayudá hoy.

© Derechos Reservados Sueña en Colores 2020 - Cédula Jurídica 3-002-509765 - +506 2208-8744 - info@asccr.org